Semifinales de Australia

0

Esta madrugada arrancan las semifinales de caballeros en Australia.

Semifinales muy especiales. Ya que Roger Federer y Rafael Nadal vuelven a alcanzar dicha instancia juntos después de tres años. En las semifinales de Australia 2014, chocaron entre ellos y ganó el español.

Esta vez no se verán las caras (en semis) pero reina una sensación muy especial en la gran mayoría de los amantes del tenis. Es hermoso tener a estas dos leyendas con posibilidades de encontrarse en la gran final. Más teniendo en cuenta que no estaban atravesando su mejor momento y algunos ya los daban por No candidatos.

Seguro que falta. Stan Wawrinka es el último campeón de Grand Slam y tiene armas para derrotar a Roger. Aunque nunca lo ha vencido en cancha rápida. El historial está 18-3 en favor de Federer y Stan sólo ha logrado vencerlo en polvo de ladrillo.

Grigor Dimitrov, rival de Rafa mañana, no ha perdido un sólo partido en 2017 y tiene un llamativo record de 10-0 esta temporada. Rafa aventaja 7-1 en el historial al búlgaro.

Si muchos soñaban con esta final cuando arrancó el torneo, no quiero imaginarme ahora que falta un sólo partido.

Seguro que será el partido más difícil para ambos. Porque sus rivales se han ganado el derecho de arruinarles el sueño.

Pase lo que pase, mi felicidad no va a desparecer. Roger Federer y Rafael Nadal están vivos y luchando por un lugar en la primera final de Grand Slam de 2017.

El mejor número uno y el mejor número dos de la historia siguen escribiendo la historia más linda. La historia del Tenis. Y es muy lindo poder ser testigos.

Horario de los partidos para hoy en Australia 2017

(Fotos: Getty Images)