Novak Djokovic, Alexander Zverev, Daniil Medvedev y Felix Auger-Aliassime pelearán por el título del US Open 2021.


HORARIOS DE LOS PARTIDOS DEL US OPEN 2021


El US Open ya tiene a sus últimos cuatro sobrevivientes en la rama masculina, y quieran o no, Novak Djokovic está más cerca todavía de lograr la épica en Nueva York. Tras perder el primer set ante Matteo Berrettini (como le ha ocurrido en 3 de sus 5 partidos en Flushing Meadows este año), el serbio desplegó el tenis suficiente para dar vuelta las acciones en el Arthur Ashe y así enviarle un mensaje a su próximo rival, Alexander Zverev, y al público mismo.

Justamente es el alemán que tratará de extender su impresionante seguidilla de triunfos ante Nole, en busca de repetir la final en Nueva York de la temporada pasada. Se enfrentarán dos contrastes poderosos: el saque de Sascha y la devolución del serbio. Otra de las batallas pasará por lo mental. Zverev es el culpable de que el N°1 del mundo no siguiese en la lucha por el Golden Slam en los Juegos Olímpicos, así que ese será un fantasma que de seguro sobrevolará el Arthur Ashe este viernes por la noche.

Daniil Medvedev vs. Felix Auger-Aliassime

El canadiense de 21 años vino a ocupar el lugar que le correspondía por ranking a Stefanos Tsitsipas. Con un rendimiento que en el US Open encontró consistencia y explosión, además de su primera semifinal de Grand Slam, Felix Auger-Aliassime enfrenta el desafío más grande de su corta carrera hasta el momento. Por otra parte, Daniil Medvedev tiene un poco más de aplomo en estas instancias y gracias a su andar casi perfecto (perdió un solo set en el torneo), es el jugador que llega más firme, junto con Zverev, a la hora de buscar candidatos al título.

Foto principal: US Open