Serena Williams volverá a competir en Eastbourne.


Williams aceptó una invitación para competir en el WTA de Eastbourne, que inicia este domingo en Gran Bretaña. La curiosidad es que la estadounidense jugará el torneo de dobles junto a la tunecina Ons Jabeur. De todos modos, el torneo podría anunciar su participación en el certamen individual en los próximos días.

Luego de varios rumores y sospechas, finalmente se conoció que Serena Williams volverá a jugar de manera profesional en el césped del All England Club. La estadounidense fue la primera invitación confirmada en el torneo, luego de un año de ausencia en el circuito.

Serena fue la confirmada al cuadro de singles del torneo femenino, y aún resta definir una invitación al cuadro de dobles, donde puede disputar el torneo con su hermana Venus.

Luego de casi un año de su último partido (en Wimbledon 2021). La ex-número uno del mundo buscará volver de la mejor manera, buscando su lugar entre las mejores donde siempre estuvo. Sin embargo Andrea Petkovic no se mostró muy contenta por el regreso de Serena, aunque lo hizo en un tono de broma.

«Esto es algo muy bueno para Serena, pero lamentablemente malo para nosotras«; dijo entre risas. «Es una gran noticia. Muchas pensaban que ya estaba retirada, pero yo no lo creía. Es positivo para el deporte verla de nuevo por aquí, pero realmente no quiero jugar contra ella. Estoy convencida de que ha estado preparándose durante estas semanas para llegar bien a Wimbledon«.

Deja un comentario