La estadounidense al enfrentarse a las cámaras en la rueda de prensa posterior al partido reafirmó su teoría.


A pesar de haber llamado ladrón y mentiroso a Carlos Ramos, Serena Williams no cree que sean méritos suficientes para disculparse ante quien es el juez dentro de la cancha.

3 violaciones al código de conducta les costaron una penalización de 17.000 dólares (Foto: Zimbio)

“He visto como otros hombres llaman de varias formas a los árbitros y jamás les han quitado un game. Me ha parecido algo “sexista”. Estoy acá luchando por los derechos y la igualdad de las mujeres“.

Por más que la Asociación de Tenis de Estados Unidos haya sancionado económicamente a la ex número uno del mundo, la WTA público en el día de ayer un comunicado en el que da su respaldo a una de las mejores tenistas de su historia.

Al finalizar la rueda de prensa, la menor de las hermanas, casi sin poder contener la angustia confirmó: “Siento que haber pasado por esto será solo un ejemplo para las siguientes generaciones de mujeres que quieran expresarse. Tal vez no funcionó para mí, pero si para la siguiente persona”.

A no tomar una postura apresurada. Da la sensación de qué la máxima entidad del circuito femenino respalda una actitud que, de no haber sido llevado a cabo por Serena Williams, no tendría el mismo efecto.

 

Foto: Daily Express

Deja un comentario