Serena junto a Martina Navratilova y Chris Evert Foto: Getty Images
Serena junto a Martina Navratilova y Chris Evert
Foto: Getty Images

Tras derrotar por doble 6-3 a Caroline Wozniacki en la final del US Open 2014, Serena Williams, de 32 años, y actual número uno del mundo en el ranking WTA, sigue ratificando su figura y consolidándose como una de las leyendas más grandes de todos los tiempos en el tenis de mujeres.

Este título, el número 63 en la carrera de la más joven de las hermanas, significó su Grand Slam número dieciocho, empatando el record nada menos que con Chris Evert y Martina Navratilova. Igualando la segunda posición. La máxima ganadora de Grand Slams entre las mujeres es Steffi Graf con 22 torneos grandes.

Serena, que también ha ganado 22 títulos profesionales en dobles, se convirtió en la mujer que más veces ganó el US Open en a la era abierta, junto con Chris Evert, totalizan seis torneos de singles en Nueva York.

Ubicada en la posición número uno del ranking WTA y ,teniendo en cuenta que cuando está enfocada no tiene rivales que puedan doblegarla, Serena todavía tiene tiempo y fuerza para seguir agigantando su leyenda.