La segunda jornada de la ATP Cup dejó sorpresas y equipos que tuvieron que transpirar más de lo esperado para quedarse con sus series.
El equipo más sólido fue Estados Unidos, que se aprovechó de la baja de Denis Shapovalov en el singles y despachó 3-0 a Canadá. John Isner y Taylor Fritz se quedaron con sus respectivos singles y, además, con el dobles.
Por su parte, cuando todo parecía cómodo para Rusia tras la victoria 2-6 7-5 6-3 de Roman Safiullin sobre Arthur Rinderknech; el francés Ugo Humbert dio el golpe sobre la mesa y derrotó 6-7 7-5 7-6 a Daniil Medvedev para estirar la definición al dobles. Finalmente, los rusos se impusieron luego de que Safiullin/Medvedev vencieron a Roger-Vasselin/Martin.
Y más sorpresas llegaron en el horario nocturno (madrugada argentina), ya que Australia ganó la serie versus Italia con los triunfos de Alex de Miñaur sobre Matteo Berrettini y de Peers/Saville en el dobles.
Por último, Gran Bretaña sorprendió a Alemania y se llevó la serie 2-1 tras la victoria de Evans/J. Murray 6-3 6-4 contra Krawietz/Zverev.