Cinco jugadores argentinos accedieron al cuadro principal luego de jugarse la qually de Roland Garros.


Hay sueños que se pueden vivir despiertos, y eso es lo que están viviendo varios de nuestros compatriotas. Al grupo numeroso de jugadores argentinos se le sumó Juan Pablo Varillas que derrotó a Nicolás Jarry 5-7 6-4 7-6 en un durísimo partido.

Último en la llave y el primero en entrar fue Santiago Rodríguez Taverna, el mundo recién está conociendo una de las mejores derechas de tour. Le dieron la oportunidad de competir con los mejores y la aprovechó. Su rival Taylor Fritz, alguien que no es un especialista en tierra y le planteará un tenis abierto que Santiago podría aprovechar.

El tercero de la generación 2000 que debutará en Paris será Camilo Ugo Carabelli dirigido por Leo Olguín, se enfrentará a Aslan Karatsev #39 del mundo, pero con un 2022 no tan fructífero como fue el 2021 y un Camilo en llamas.

Por bajas también entraron Londero, Cachin y Agamenone que pesar de haber caído en la entrada, por su ranking tuvieron acceso directo al cuadro. Al Topo Londero le tocó bailar con la más difícil tendrá a Alcaraz en primera, mientras que la armada cordobesa tendrá a Gombos y a McDonald respectivamente.

Días de sueños lindos en Paris. Días para soñar en grande.