La estadounidense Nicole Gibbs será intervenida quirúrgicamente este viernes y espera poder regresar al circuito en Wimbledon.


Nicole Gibbs, actual 116° del ranking WTA y ex 68°, fue diagnosticada de un extraño cáncer en las glándulas salivares tras una visita al dentista el mes pasado.

“Fui al doctor por un bulto en el paladar y una biopsia me advirtió que tenía una forma extraña de cáncer”, comentó la tenista. Gibbs, de 26 años, será sometida a cirugía este viernes en una intervención que, según el cirujano, espera que sea suficiente para solucionar el problema. “Afortunadamente este tipo de cáncer tiene un diagnóstico esperanzador”, afirmó la norteamericana.

Ante la imposibilitad de jugar Roland Garros, Gibbs, quien el médico le recomendó jugar algunos torneos a modo de distracción antes de operarse, espera disputar Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Special thanks to all my awesome sponsors (including @nbtennis and @wilsontennis) for their support and prioritization of my health 💕

Una publicación compartida de Nicole Gibbs (@gibbsyyyy) el

Foto principal: Mundo Deportivo