El director del Córdoba Open, Mariano Ink, informó en conferencia de prensa que la tercera edición del torneo, pactado del 21 al 28 de febrero, se disputará sin público dada las restricciones por la pandemia del COVID-19. Además, confirmó la presencia de Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Ignacio Londero.

A su vez todos los jugadores estarán en burbuja, con un máximo de dos acompañantes. Es decir, sólo podrán ir del club al hotel y viceversa. Para ingresar a la misma deberán dar negativo en un testeo previo. Anteriormente, necesitarán otro para ingresar al país.

La lista de entrada al certamen, que repartirá 334 mil dólares en premios (50% menos que en 2020), cierra el 25 de enero. La qualy, a diferencia de lo que sucedió en 2019 y este año, comenzará el domingo 21 y se extenderá hasta el lunes 22, día en el que comenzará el cuadro principal y la trasmisión de TV, la cual ofrecerá cuatro partidos por día hasta el sábado de semifinales. En cuanto al resto de las canchas, aún no se conoce si tendrán streaming.

Asimismo, sí contará con sala de prensa: habrá medios acreditados presencialmente y virtualmente, con regulación de la ATP. Está claro que la organización del torneo intentará que estén la mayor cantidad de periodistas posible.