Luego de lo ocurrido en junio, la mayor de las Williams tendrá que presentar su teléfono ante los jueces.


Venus Williams todavía no podrá descansar en paz. Pese a sus grandes resultados en estos últimos meses, la hermana mayor de Serena deberá presentar ante los abogados su teléfono celular, producto del choque ocurrido en el Estado de Florida.

El motivo es para corroborar si la estadounidense estaba utilizando o no el aparato en el momento que ocurrió la tragedia aquella tarde en Palm Beach Gardens.

“Pudo haber sido distraída y / o retrasada innecesariamente en su reacción a señales de tráfico aplicables y / u otro tráfico circundante”, fue la carta que presentaron los abogados de la familia Barson.

Los mismos abogados fueron los que solicitaron que se inspeccione su teléfono para que Williams “se abstenga de alterar o borrar”, según explicó el Diario Sun Sentinel.

Foto: Getty Images. Posterior al accidente, Venus jugó el torneo de Wimbledon y llegó a la final

Por otro lado, los defensores de la norteamericana indicaron que ella es inocente, dado a que entró legalmente a la intersección de Northlake Boulevard y BallenIsles Drive, sin violar ninguna luz de semáforo.

Cabe recordar que el 9 de junio de este año Venus Williams fue partícipe de un choque en el que falleció Jerome Barson, un hombre de 78 años. Pese al dolor y la desgracia ocurrida en la familia, afortunadamente no hubo más víctimas en el accidente, y la tenista salió ilesa del choque.

Foto: Etoline