La leyenda alemana y el australiano se trenzaron en una acalorada discusión en Twitter.


Todo comenzó cuando Boris Becker tildó de “Rata” a Nick Kyrgios por sus comentarios en contra de Alex Zverev luego de que se hicieran públicos los vídeos en lo que el joven alemán estaba en una fiesta cuando había prometido estar en aislamiento voluntario a pesar de darle negativo el test de coronavirus hecho tras el Adria Tour.

“Estamos en una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho lo llamare como tal y lo denunciaré. Sencillo”, fue la primera respuesta del australiano defendiendo sus declaraciones previas.

El ex numero uno del mundo continuó queriendo imponer su punto de vista de manera picante: “Todos estamos viviendo la pandemia! Es terrible y ya ha matado demasiadas vidas. Deberíamos proteger a nuestras familias y seres queridos y seguir los protocolos, pero todavía no nos gustan las ratas”.

El Bad Boy, por su parte, no se quedó callado: “¿Rata? ¿Por responsabilizar a alguien? Extraña forma de hablar, campeón. Simplemente estoy cuidando a la gente. Cuando mi familia y las familias del mundo han hecho lo correcto con respeto”.

Al pasar las horas el hilo de la discusión se fue desgranando y Becker hasta expresó con ironía su deseo de ver a Kyrgios coronándose campeón de un Grand Slam y, poniéndolo como modelo a seguir para la ATP e ITF.

“¿Porque hablás de tenis ahora? Esto no tiene nada que ver con el tenis. ¿Qué tal el tipo que defiendes y no da una explicación? Y no otra disculpa formal al estilo administrativa”, sentenció Kyrgios. A lo que Boris concluyó: “Alex Zverev rompió las reglas de cuarentena y debe avergonzarse a si mismo. Es un modelo a seguir para muchos aficionados. Una estrella brillante en el horizonte. Pero todavía no le gustan las ratas”. ¿De que lado se pondrá el publico en esta discusión?

Foto: Cadena Ser




Deja un comentario