Juan Martín del Potro anunció este martes cuales serán los dos primeros torneos sobre polvo de ladrillo que disputará esta temporada, tres años después de su último partido sobre esta superficie.

A través de su cuenta de Facebook, el tandilense reveló que jugará el ATP250 de Munich (del 25 de abril al 1ro de mayo) y también el Masters 1000 de Madrid (del 1ro al 8 de mayo):

“Hola a todos!! ??

Me alegra mucho poder confirmarles que Munich y Madrid serán los torneos en los que volveré a jugar en polvo de ladrillo después de mucho tiempo. Ya llevo una semana de entrenamiento de regreso a esta superficie después de años de no pisarla y seguiré la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible.

La rehabilitación de la mano sigue avanzando según los tiempos requeridos. Si bien hay que ser pacientes estoy muy contento de poder confirmarles dos torneos en semanas seguidas, lo cual no había podido hacer desde que regresé al tenis.

Como siempre, gracias por sus mensajes!”

Del Potro entrenando sobre arcilla

La semana pasada, Jorge Viale, encargado de prensa de Delpo, publicó este vídeo (muy esperanzador) de la Torre de Tandil entrenando sobre polvo de ladrillo:

(Foto: Getty Images)