Ayer, en Indian Wells, siete de los ocho argentinos presentes en el cuadro principal estuvieron en acción.

Si bien Leo Mayer (6-4, 6-3 ante Sam Groth) y Federico Delbonis (6-3, 7-6(5) frente a Santiago Giraldo) ganaron con más o menos comodidad, Diego Schwartzman (3-6, 4-6 contra Robin Haase), Renzo Olivo (2-6, 4-6 frente a Nicolas Mahut) y Marco Trungelliti (4-6, 4-6 ante Andrey Kuznetsov) cayeron. En la segunda ronda, Mayer chocará con Viktor Troicki, mientras que Delbonis enfrentará a João Sousa.

Guido Pella en la primera ronda de Indian Wells
Guido Pella

Por su parte, Guido Pella luchó por 2h34 y volvió de 3-5 en el tercer parcial para superar a Kyle Edmund por 6-7(3), 6-4 y 7-5 y se medirá con Pablo Cuevas, quien fue su rival en la final de Rio de Janeiro, en la segunda ronda.

Tuvimos que esperar hasta casi las 2 hs de la mañana (hora argentina) para ver a Juan Martín del Potro en su regreso en Indian Wells, pero la espera valió la pena. La Torre de Tandil se impuso cómodamente por 6-4 y 6-0 frente a Tim Smyczek y chocará con Tomas Berdych este sábado.

Viernes en Indian Wells

El último argentino del cuadro, Juan Mónaco, debutará este viernes frente al alemán Michael Berrer, no antes de las 18:00 hs local (23:00 hs de Argentina). A destacar: se podrán ver choques de dobles, con Andy Murray, Stan Wawrinka, Richard Gasquet y Pablo Cuevas en acción, entre otros. Los preclasificados del torneo de singles debutarán desde el sábado.

Horario completo

Jugar al Desafío Indian Wells

La mayoría de  los partidos serán televisados por ESPN (Play o ESPN3), y todos tendrán streaming.

Opciones de streaming

Opción 1
Opción 2
Opción 3 – Tennis TV ($$)

(Fotos: Getty Images)