El ruso destrozó a Tiafoe y se presenta como candidatazo al título ante la ausencia de Djokovic.


HORARIOS DEL US OPEN 2020


El europeo, tercer cabeza de serie y finalista el año pasado cayendo ante Rafa Nadal, ganó en una hora y 38 minutos por 6-4, 6-1 y 6 -0 al estadounidense Tiafoe demostrando un tenis muy sólido y, todavía sin ceder sets, encaminado a un posible título de Grand Slam en Nueva York. En cuartos de final se enfrentará a su compatriota Andrey Rublev, que dejó en el camino al italiano Matteo Berrettini por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3. El encuentro contra el décimo preclasificado del certamen tendrá lugar mañana miércoles.

“Tuve la suerte de tener el descanso temprano, relajarme un poco y luego comencé a jugar un tenis increíble después de eso”, declaró Medvedev después del partido. “Estoy jugando mejor con cada partido y espero que esto continúe”, continuó.

También hizo hincapié en el poco tiempo que viene teniendo en cada partido, algo que lo beneficia para conservar su buen estado físico.

“Estoy satisfecho con el hecho de que he ganado todos estos sets y no tuve que quedarme mucho tiempo en la cancha. Eso siempre es bueno cuando estás jugando un Grand Slam”, expresó el actual N° 5 del ranking ATP.

Con Novak Djokovic afuera del torneo, pero aún con la amenaza de Dominic Thiem (el otro gran candidato), ¿podrá Medvedev conquistar su primera corona en Mayors?

Deja un comentario