Excelentes noticias para toda la comunidad tenística de CABA.


Tras la presentación del plan de 12 etapas que contempla un escalonado regreso a la normalidad luego de la cuarentena, Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto con el vicejefe Diego Santilli, confirmaron el regreso de la práctica del tenis en el distrito más poblado del país durante la segunda etapa del desconfinamiento paulatino estipulado para los primeros días de agosto.

“Recibimos con felicidad e ilusión la noticia. Desde la AAT brindaremos el compromiso de velar y auxiliar en el cumplimiento y cuidado estricto del protocolo”, aseguró Agustín Calleri, presidente de la Asociación.

Las autoridades gubernamentales aclararon que los jugadores y las jugadoras, amateurs y federados, podrán realizar la actividad al aire libre y en el caso de los clubes y canchas de alquiler, no estarán habilitadas las áreas comunes.

El próximo jueves 23, Calleri se reunirá con Santilli para coordinar detalles acerca de la vuelta, mientras que por otro lado, el cordobés aguarda por la confirmación de una reunión con el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, para avanzar hacia la habilitación del tenis en territorio bonaerense.

Foto principal: BALTC

Deja un comentario