Wilson se renueva y vuelve a la carga con su familia más exitosa.


La saga de raquetas Wilson Blade fue el último acierto de la industria. La idea de tener una alternativa a la familia Pro Staff para jugadores de revés a dos manos, revolucionó el mercado de las raquetas. La Blade 18×20 era el primer modelo original de la marca en años para jugadores de competición y el publico la adoptó para siempre.

Así la línea se mantuvo, hasta llegar a esta 8va versión, que cuenta con sus clásicos, 98in 18×20 y una nueva versión de una raqueta que faltaba en el catálogo de Wilson, la 100in 300gr 16×19. Esta edición cuenta con seis modelos, en diferentes pesos, medidas y patrones de cuerda, aunque la más destacada siga siendo la 98in, 18×20.

 

                 Wilson Blade 18×20 v8

Por suerte, Wilson abandonó la pintura opaca poco feliz, de las versiones 6 y 7, para dar un salto evolutivo y diseñar raquetas tornasoladas. Si, tornasoladas, raquetas que van cambiando su aspecto de acuerdo a la luz que reflecta sobre ellas. Punto para Wilson!.

Toda la línea se ve muy linda. No se si con el paso del tiempo resultará un poco cansadora. Pero por ahora, cumple con logros el desafío de renovar a una de las familias más tradicionales del tenis.

 

 

Deja un comentario