La segunda entrega de los mejores modelos de esta temporada.


YONEX ECLIPSION 3

La gran calidad de este calzado, va en sintonía con lo que Yonex a pregonado durante años. Pero no solo las ECLIPSION 3, tienen un gran diseño sino que son irrompibles. Tercer generación para una zapatilla, que no es liviana, pero que vale la pena tener. Puntuación: 8,5.

 

 NIKE REACT VAPOR NXT

Diseño hecho zapatilla, Nike le da al consumidor lo que precisamente espera de sus seguidores. Recuperando el confort que había perdido en modelos anteriores, la marca de Oregon ha encontrado una nueva familia que parece que se quedará en el mercado por mucho tiempo. Puntuación: 9.

 

ADIDAS ADIZERO UBERSONIC 4

Otro clásico de Adidas y la gran alternativa “liviana” a su modelo de guerra (Adidas Barricade). Ideal para pies delgados, posiblemente el calzado más cómodo de la marca alemana, pero tal vez el menos durable. Puntuación: 9,0.

 

 

 

ASCICS GEL RESOLUTION 8

Si buscan durabilidad en un calzado, las RESOLUTION 8, tendrían que ser suyas. Un modelo probado ideal para pies anchos. Puntuación: 9,5

 


WILSON RUSH PRO 3.5

Sin novedades de diseño ni de colores. Wilson sigue con su caballo de batalla. Es un calzado noble, con una gran suela. Tal vez un poco pesado. Puntuación: 7