Un repaso de algunos de los mejores calzados del año


Asics Court FF 2 Novak

Luego de conquistar los mercados de varios deportes. Asics está decidida a ir en búsqueda del tenis. Con las Court FF2 Novak, la marca ha llegado al punto más alto. El diseño es muy parecido a su versión anterior, que tenía hasta mejores colores que este modelo. Pero cumple con creces los requerimientos de durabilidad y confort. Jugador: Novak Djokovic. Puntaje: 9.5 ptos.

Adidas Barricade

O las odias o las amas. Ese es el tema con las barricade. Nicho que encontró Adidas en un calzado robusto y de gran durabilidad y que supo continuar en una zaga eterna que lleva mil versiones. Desacertado el cartel enorme del lado interno, de lo que podría haber sido el mejor modelo de un clásico que se repite de forma eficiente. Jugador: Stefanos Stitsipas. Puntaje: 8.0 pts.

Lacoste AG-LT 21 ULTRA 

La marca francesa ha tratado de tener durante años un calzado que esté a la altura de su indumentaria. Pero le ha costado conseguirlo. Esta vez, con este nuevo modelo, pareciera que la cosa quiere andar. Los anteriores modelos eras durables, pero pesados. Las AG-LT 21 Ultra no lo son. Su diseño es muy Lacoste y no demasiado moderno, pero digamos que para acompañar está bien. Jugador: Daniil Medvedev. Puntos: 6.5 pts.

Fila Axilus 2.5 Energized

 

El lugar que supo ocupar Topper en Argentina durante los 90´s, lo llenó Fila en estos años. Sus calzados han mejorado mucho con el paso del tiempo, pero tecnológicamente están por debajo de sus competidores directos y las Axilus 2.5 no es una excepción a la regla. Su costo es el más bajo de los modelos que seleccionamos en este segmento, lo que las hace una opción atractiva. Jugador: Diego Schwartzman. Puntos: 6.0 pts.

Nike Air Zoom Valor Pro

Gran diseño para quien no quiere un calzado de mucho volumen y peso. Las Vapor, como su nombre lo indica es una zapatilla liviana, elegante, con detalles de gran calidad. Posiblemente su durabilidad sea su talón de Aquiles, pero es uno de los mejores productos del 2021. Jugador: Andrey Rublev. Puntuación: 9.0 pts.