El alemán arrancó con el pie derecho el US Open y volvió a demostrar por qué es uno de los candidatos al título.


VER LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS DEL US OPEN 2021


Con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos incrustada en el pecho y su grito sagrado previo en el Masters 1000 de Cincinnati, Alexander Zverev (4°) se impuso al bombardero norteamericano Sam Querrey por 6-4, 7-5 y 6-2 en una hora y 39 minutos para avanzar a la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos, encadenando de esta forma 12 victorias al hilo.

Además de no conceder oportunidades de quiebre en su juego de servicio, Sascha convirtió 4 de las 9 breaks que dispuso, elevando la infinidad de su techo y resinificando el ruido generado en las últimas semanas.

El medallista de oro en Tokio tumbó al gigante Querrey en sets corridos.

Con 4 trofeos conquistados en lo que va de la temporada (39 partidos ganados de los 50 que ha disputado), el Principito ha ampliado su paleta de recursos creando una dinámica excepcional: control de la situación, pausa, potencia y velocidad ejecutada al primer nivel.

Con una marca de 290 éxitos en el circuito ATP, el finalista en Flushing Meadows el año pasado buscará ganar el primer Grand Slam en su carrera y arrebatarle la chance a Novak Djokovic de coronarse en Nueva York. Zverev espera por el ganador de la llave entre el español Albert Ramos Viñolas y el francés Lucas Pouille en la siguiente instancia.

Foto principal: US Open

1 Comentario

Comments are closed.