El español dio vuelta el partido y le ganó al chileno Alejandro Tabilo. 

Albert Ramos Vinolas (44°) se tomó revancha de la final perdida el año pasado en ese mismo estadio y derrotó 4-6, 6-3 y 6-4 a Alejandro Tabilo (144°), una de las grandes revelaciones, arrancando de la clasificación y llegando al último día.

Ramos querido por el público cordobés ostenta el récord de victorias en el ATP del interior del país con 12 victorias, superando al Topo Lóndero que tenía 10. Y además, es el único tenista en repetir final en el certamen de singles.

Albert se deja caer de la felicidad después de un tercer set trabajoso que le dio el cuarto ATP en su carrera. (Créditos: Prensa Cba)

El chileno también ha tenido un gran desempeño, eliminó en semifinales al primer pre clasificado Diego Schwartzman y en cuartos a Sebastián Báez.

Tabilo tuvo una semana fantástica e inolvidable, llegando a su primera final ATP. (Foto: Prensa Cba)

Molteni,campeón en dobles

La pareja Argentina-Mexicana de Andrés Molteni y Santiago Gonzales se impusieron en la final 7-5 y 6-3 al serbio Andrej Martín y al austríaco Tristán Weissborn.

Para “Molto” es la segunda vez que gana el Córdoba Open 250 y al tercer final que juega. Anteriormente había ganado en 2019 y perdido en 2020. ¡Felicitaciones Molto!

Posando con los premios Gonzales y Molteni. (Foto: Cba Open)
Festejando Andrés Molteni que logra ganar dos veces el torneo en dobles. (Prensa Cba)