Con Thiem, Cilic y Monfils a la cabeza, el certamen porteño promete un main draw muy competitivo y con varios argentinos en la disputa por el título.


Se dio a conocer la lista de jugadores confirmados que participarán del ATP 250 de Buenos Aires, torneo que se desarrollará del 10 al 18 de febrero en el Lawn Tennis Club de Palermo.

Carreño Busta, el último top ten confirmado (Foto: Argentina Open ATP).

A las ya estelares presencias aseguradas de Dominic Thiem (5°), Marin Cilic (6°), Gaël Monfils (46°) y Diego Schwartzman (26°), se le suman la de, entre otros, Pablo Carreño Busta (10°), Fabio Fognini (27°), Pablo Cuevas (32°), Alexandr Dolgopolov (38°, campeón defensor), Albert Ramos-Viñolas (23°), Kyle Edmund (50°) y Fernando Verdasco (35°).

Entre los argentinos estarán presentes Federico Delbonis (68°), Horacio Zeballos (66°), Leo Mayer (52°) y Guido Pella (64°), sumado al ya mencionado Schwartzman.

Aún resta saber quienes serán los 3 Wild Cards que otorgará la organización y los 4 tenistas que surgirán desde la qualy, además de otros 2 favorecidos por un Special Excempt (SE).

Con 3 jugadores dentro del Top 10 y 13 ubicados en el Top 50, la edición 2018 del Argentina Open promete ser apasionante. Si aun no tenés tu entrada, comprala haciendo clic aquí.

(Foto: Argentina Open).