La delegación argentina junior viaja al Viejo Continente con grandes expectativas.


El tenis argentino tendrá un gran desafío dentro de pocos días. Desde el próximo martes 28 de septiembre y hasta el 3 de octubre, se disputarán la Copa Davis y la Billie Jean King Cup Junior en Antalya, Turquia, y nuestro país tuvo su jornada de entrenamiento en el Racquet Club de Palermo antes de emprender viaje y con las ilustres presencias de Guillermina Naya y Nadia Podoroska.

Guillermina Naya y Nadia Podoroska en el Racquet Club apoyando a la delegación argentina.

Nicolas Eli, Gonzalo Zeitune y Juan Estévez por el lado de los varones, capitaneados por Gerónimo Degreef; y la delegación femenina integrada por Luciana Moyano, Lourdes Ayala y Victoria Burstein, y dirigida por Romina Ottoboni, serán los y las representantes que buscarán revalidar el muy buen papel de Argentina en el último Sudamericano Sub 16 que se disputó en agosto, donde las chicas se consagraron campeonas y los varones, subcampeones en Asuncion, Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BATennis (@batenniscom)

En charla con BATennis, Romina Ottoboni, la capitana femenina, habló de la cómo llegan sus dirigidas al certamen mundial. “Venimos siguiendo a las chicas en sus últimos torneos. Están super contentas, entusiasmadas y motivadas, con ganas de llegar a Turquía y empezar a competir. Jugar el Mundial para ellas y haber ganado el sudamericano es muy importante. Este equipo en el futuro nos va a representar en la Billie Jean King Cup y está bueno que comienzen a foguearse”, aseguró.

Fotos: Gonzalo Ferreyra (Twitter @_gonzaloferreyr)