El seleccionado argentino que disputará la ATP Cup 2021 ya conoció cómo será su calendario en busca de la clasificación a semifinales.


Argentina, integrante del grupo D, hará su debut el 2 de febrero frente al seleccionado ruso, que lo eliminó en cuartos de final en 2020, alrededor de las 3.30 del país (17.30 horario hora local). En el primer turno se verán las caras Guido Pella y Andrey Rublev, TOP 10 que tiene una victoria frente al bahiense en su único enfrentamiento previo.

Luego del single inicial llegará el turno de las raquetas número uno de cada país, Diego Schwartzman y Daniil Medvedev. Chocarán luego de un inolvidable partido el año pasado en la misma competencia. El ruso lleva una ventaja en el historial de 5 victorias contra ninguna de el Peque. En caso empate, será el turno de los doblistas. Horacio Zeballos y Máximo González formarán la dupla argentina.

El equipo nacional descansará el segundo día y reaparecerá en la tercera jornada para enfrentar, a la misma hora, al seleccionado de Japón, encabezado por Kei Nishikori.