Vuelve un clásico moderno para disputar el puesto de la raqueta del año.


Esta reseña empieza con la paradoja de que esta raqueta salió a la venta en septiembre del 2022, sin embargo, su denominación correcta es Aero 2023. ¿Por qué? Nadie lo sabe. Pero lo cierto es que Babolat puso a su mejor producto en las grandes ligas nuevamente.

¿Hay novedosos avances tecnológicos? No. Pero la nueva cosmética hizo todo por este modelo de Aero. Pintura brillante, en donde prevalece el negro. A la vista parece con más estructura que el modelo anterior. A la mano parece más pesada que su predecesora, aunque en los papeles pesa lo mismo (300grs).

 

Sin hacer cambios, la nueva Aero es más sólida. No sé si es una ilusión óptica, pero la Aero seducirá a un nuevo público que se reusaban a elegirla por parecer poco estable. Hasta el día de hoy Babolat solamente lanzó la versión de 300gr y la Team, de menos peso. Aunque se especula que la Aero VS utilizada por Carlos Alcaraz y Holger Rune en aro 98, también se editará con esta nueva cosmética. Todavía no está claro si Rafael Nadal tendrá su modelo propio, como en los últimos años, por lo pronto sigue con el modelo anterior.

Babolat volvió a dar en la tecla con la Aero 2023. Sus seguidores contentos.