El análisis de la final de Colonia en vivo llegó a tener 1400 personas conectadas


Las transmisiones de los partidos importantes de los torneos, por ahora de las finales, se están volviendo un clásico que no para de crecer en La Trinchera.

A los resúmenes y análisis de Diego Amuy luego de cada partido importante dentro del tour, y a la ya establecida mesa de Hablemos de Tenis, programa que se emite los martes, jueves y domingo a las 20 hs por el BATicanal, ahora se sumaron estas transmisiones en vivo de los partidos trascendentales cuya audiencia no para de subir.

En la final del ATP 250 de Colonia se enfrentaban el 1 y el 2 del torneo: Alexander Zverev y Diego Schwartzman.

Diego Amuy, Luciano Cabeiro, Tomas Rodriguez Couto y Toto Arriaga comenzaron a notar que la audiencia no paraba de subir. Luego se sumarían Fernando Mosquera y Bautista Kozima.

El punto máximo fue en el final del primer parcial cuando la audiencia superó las 1400 personas en vivo.

Este resumen post Roland Garros 2020, luego de la final entre Rafael Nadal y Novak Djokovic realizado por Diego Amuy superó las 20.000 reproducciones en youtube y ya pasó los 500 comentarios y 600 likes.

El Programa Hablemos de Tenis que se emite en vivo los martes, jueves y domingos a las 20 hs y que cuenta con la participación de Raul de Kemmeter, Fernando Mosquera, Toto Cerúndolo y diferentes invitados (como Luis Pianelli) y especialistas en la materia ya se transformó en un programa de culto.

Aquí la última edición