El Abierto de los Estados Unidos volverá a contar con la presencia de Del Potro luego de 3 años para continuar con su rehabilitación.


VER HORARIOS DE LOS PARTIDOS DEL US OPEN 2021


Según el periodista Sebastián Torok, Juan Martín del Potro, a punto de cumplir los 33 años, volverá a pisar el predio Billie Jean King el próximo martes 7 de septiembre para practicar con una leyenda del tenis estadounidense y mundial, John McEnroe.

Del Potro en una de sus ú

El tandilense no compite profesionalmente desde junio de 2019, en el torneo de Queen´s, momento donde se lesionó de gravedad la rodilla derecha, una molestia física que ya lo hizo pasar varias veces por el quirófano y lo ha alejado más de dos años del circuito.

Con la intensión de alimentarse del ambiente que emana el Abierto de Los Estados Unidos, Delpo, quien en 2009 fue campeón en Nueva York venciendo en la recordada final a Roger Federer y en 2018 fue finalista cayendo ante Novak Djokovic, ya había vuelto a pisar una cancha de tenis y golpear la pelota en mayo, primero con férula y luego sin ella.

Según Torok, la intensión es hacer un buena pretemporada y mirar de reojo el comienzo de la temporada 2022, apuntando a estar en el Abierto de Australia o en el ATP 250 de Delray Beach, del 11 al 20 de febrero.

Foto principal: Clarín