Días después de su eliminación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el número uno del mundo dejó un mensaje en sus redes sociales como balance a lo vivido en un evento de tal magnitud.


“Fue un verdadero privilegio representar a Serbia en los Juegos Olímpicos. Gracias a Tokio y a todos los que nos ayudaron a unirnos para la magia del deporte. Sé en mi corazón que lo di todo para luchar por una medalla, y estoy deseando volver más fuerte en París. Esta fue una experiencia increíble, que nunca olvidaré. Buena suerte a todos los atletas serbios que aún compiten por una medalla”, escribió Novak Djokovic, que durante su estadía en la Villa Olímpica causó furor; todos querían una foto con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

 

Más allá del amargo final, por perder la chance de conseguir la presea dorada y haber recibido críticas por su accionar en el partido contra Pablo Carreño Busta o su retirada del doble mixto, el serbio se mantiene positivo y con esperanza para lo que queda del año. El objetivo es claro: alcanzar el Grand Slam.