El serbio avanzó sin inconvenientes a la cuarta ronda del Abierto de Francia.


HORARIOS DE ROLAND GARROS 2020

HABLEMOS DE TENIS – SUSCRIBITE AL CANAL DE BATENNIS EN YOUTUBE


Una jornada de mucha tranquilidad vivió Novak Djokovic en el anteúltimo turno de la cancha central de Roland Garros con su pase a octavos de final. El serbio derrotó sin sobresaltos al colombiano Daniel Galán por 6-0, 6-3 y 6-2, y hasta tuvo tiempo de protestar contra los organizadores del torneo por las condiciones del court de la Philippe Chatrier.

El partido iba 6-0 y 2-1 cuando, a causa del mal estado de la cancha producto de la llovizna, Galán casi se lesiona al resbalarse. Djokovic, molesto con la decisión de la organización de no cerrar el techo retráctil, paró el partido y finalmente, el estadio se cerró. Luego, el propio Djokovic ayudó a los cancheros a poner la pista en condiciones tras sacar las lonas. Tras el encuentro, Nole finalmente tomó la situación con mucho humor.

Djokovic, hombre récord

Gracias a su victoria en tercera ronda de París, Novak Djokovic se convirtió en el primer jugador en superar las 70 victorias en cada uno de los Grand Slam (75 en Australkia, 71 en Roland Garros, 72 en Wimbledon y 75 en el US Open).

OCTAVOS DE FINAL MASCULINOS

Djokovic vs Khachanov
Altmaier vs Carreño Busta
Fucsovics vs Rublev
Tsitsipas vs Dimitrov
Schwartzman vs Sonego
Zverev vs Sinner
Thiem vs Gaston
Nadal vs Korda

OCTAVOS DE FINAL FEMENINOS

Halep vs Swiatek
Trevisan vs Bertens
Svitolina vs Garcia
Podoroska vs Krejcikova
Jabeur vs Collins
Ferro vs Kenin
Kvitova vs Zhang
Siegemund vs Badosa

Foto: Roland Garros