La irónica respuesta del embajador de Suiza a Sabina Frederic con Roger Federer como protagonista.


Hasta donde menos lo esperemos, siempre hay referencias hacia Roger Federer, incluso fuera del tenis y de las más inesperadas. Esta vez, el suizo fue involucrado en una discusión política en Argentina por parte del embajador helvético en nuestro país, quien le respondió a  la Ministra de Seguridad de La Nación, Sabina Frederic.

La titular del Ministerio del gobierno de Alberto Fernandez había dicho una frase que levantó polémica en las redes sociales hablando sobre la inseguridad que se vive en el territorio argentino y la decisión de varios compatriotas de emigrar a tierras europeas. “Suiza es más tranquilo, pero es más aburrido”, fue el desafortunado dicho de Frederic.

Rápidamente, el embajador suizo en la Argentina respondió a la acusación con una video publicitario que hicieron hace un tiempo atrás Roger Federer junto al actor estadounidense Robert de Niro donde mostraban los atractivos turísticos del país europeo. “El aburrimiento de Federer”, se explayó desde la cuenta oficial de la embajada.

Foto principal: Clarín