El jugador de 34 años opinó a corazón abierto frente a un medio italiano y entregó varios títulos sobre sus pensamientos ante la situación actual.


Encontramos un enorme contraste al comparar lo que sucedía en la vida de Fabio Fognini durante esta misma fecha la temporada pasada, coronándose campeón del Masters de Montecarlo y alcanzando el top ten a las pocas semanas, con la realidad que vive ahora donde no siente estar seguro de cuando se pueda reanudar la actividad.

“Soy honesto: lo siento mucho porque son grandes torneos y dan muchos puntos, pero no sé si volveré a jugar Asia. En los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, yo tenía decidido no ir. Mi mayor temor no es contagiarme del virus, sino transmitirlo. Ya no estoy solo. Soy papá y esposo” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just us ??❤️?

Una publicación compartida de Fabio Fognini (@fabiofogna) el

El italiano fue muy tajante al ser consultado por la vuelta del fútbol en su país; “Para mí están locos. Miles de personas han muerto y piensan en el fútbol … Bromean con la salud de las personas, simplemente persiguen el negocio”.

“Escuche a Djokovic, Dimitrov, Feliciano Lopez y Federer pero tengo mi propia idea: en este 2020 ya no jugaremos. ¿Cómo se responsabiliza un director de torneo por la salud de los jugadores, el personal, los medios de comunicación y los espectadores?” fueron los comentarios de Fognini que apuntó directamente contra el posible regreso al circuito.