Alguien se equivocó. No quedan dudas de ello. Esta mañana amanecimos con la noticia del quinto test negativo de Guido Pella y Hugo Dellién tras el (supuesto) positivo de su preparador físico Juan Manuel Galván. Pero, esa no fue la única noticia: nos enteramos vía Pella y Dellién que gracias a las presiones de jugadores y allegados, volvieron a hacerle el test de Covid-19 al Titán. Y el resultado…. fue negativo.

Esto fue lo que dijo Hugo Dellién en su descargo en instagram.


“Hola a todos, bueno… como ya vieron en mi imagen anterior, dimos el quinto negativo. Guido y Chucho también dieron negativo. Chucho es el entrenador de Guido que compartió habitación con el Titán.

Accedieron a hacerle un nuevo test. Digo accedieron porque no querían principalmente hacerle por un tema de protocolo (dicen ellos), pero le llegaron a hacer después de varias peticiones y presiones. Le hicieron un nuevo test y dio negativo.

La verdad que es una locura lo que está pasando. Creemos que se tomaron malas decisiones y esperamos que alguien se haga cargo de esto. No sabemos exactamente quien fue el que tomó estas decisiones pero lo que sabemos es que la estamos pasando bastante mal.

Llevar ya días encerrados en una habitación es realmente duro porque veníamos con muchas ganas de jugar y después de todo esto se hace bastante difícil. El día de hoy también recibimos una llamada de parte del departamento de salud donde nos informan que hasta el 31 de agosto igualmente vamos a seguir en cuarentena. Nos imaginamos que ellos ya estaban al tanto del test negativo de Titán pero igualmente nos tienen encerrados acá hasta el 31… con la posibilidad de ir a entrenar a otro club, con unas medidas bastante fuertes, pero realmente es muy difícil y esperemos que pronto se solucione todo.”