A pesar de que el tenis es un deporte donde los torneos se juegan dentro de una burbuja, ya son varios los jugadores que se contagiaron de Covid.


El francés Corentin Moutet debió darse de baja en el actual Masters 1000 de Paris por haber dado positivo de coronavirus en su último testeo a pesar de que el local ya había disputado su partido de primera ronda ante Salvatore Caruso.

Luego de la inminente noticia acerca del jugador francés hacemos un repaso de todos los tenistas que se contagiaron a lo largo de estos meses de coronavirus.

Uno de los momentos mas controversiales en esta pandemia fue el torneo (Adria Tour) organizado por Novak Djokovic donde varios de los inscriptos acabaron contagiados y, aislados por varias semanas. Entre ellos nombramos a Grigor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troiki, Janko Tipsarevic y hasta el mismísimo número uno del mundo y su entrenador Goran Ivanisevic.

Por otra parte, en la gira estadounidense Frances Tiafoe, Kei Nishikori y Benoit Paire (con escándalo incluído) dieron positivo de coronavirus y en el caso del japonés y del francés debieron perderse el Us Open.

Sumados a estos tenistas debemos agregar al brasilero Thiago Seyboth Wild, Juan Sebastian Cabal, Fabio Fognini, Fernando Verdasco, Damir Dzumhur, Denis Istomin, David Goffin y, a otro jugador con escándalo incluído como fue el caso de Sam Querrey y toda su travesía en el ATP de Sant Petersburgo.