Luego de que la selfie de Federico Coria y Novak Djokovic  recorriera todo el mundo, Nick Kyrgios decidió no guardar su opinión y criticó al argentino.


Federico Coria se topó en los cuartos de final del ATP 250 de Belgrado al número uno y, primer preclasificado del torneo, Novak Djokovic, en el que fue para él un partido histórico que lo colocó frente a uno de sus ídolos.

Luego de una exhibición deportiva por parte del serbio, el argentino le pidió sacarse una foto para rememorar por el resto de su vida. Tras la foto, Djokovic se encargó de repostear la imagen en sus redes sociales lo cual hizo que la foto recorriera todo el mundo.

La publicación llegó hasta el estado de Camberra, Australia, donde el polémico Nick Kyrgios se vio obligado a expresar su opinión; “Le estas pidiendo una foto después de que el, literalmente, “te ha quemado dentro y fuera del court”. Tenes una mentalidad muy extraña. Djoker es uno de los más grandes sin dudas pero, por favor, perder un set 6-0 y después pedirle una foto? “.