Luego de unas sorprendentes declaraciones del número uno del mundo en contra del australiano, esté último tuvo su derecho a replica en la jornada de ayer.


El talentoso Nick Kyrgios es siempre juzgado por todo el mundo del tenis por ser un personaje transparente y polémico, el cual en cada accionar suyo genera revuelo causando amor u odio en los amantes de este deporte.

En este caso, fue Novak Djokovic quién inició una controversia con Kyrgios, diciendo que no era una persona a la cual respetase fuera de la cancha.

 

En su última conferencia de prensa, el bad boy australiano salió a defenderse: “Me resultaron extraños sus comentarios. Pensé que tendría más sentido si dijese que no me respeta dentro de la cancha y si fuera, porque comprendo que no estaría de acuerdo con muchas de las payasadas que hice en el pasado”.

Siento que fuera de la pista he hecho las cosas bien, y más durante la pandemia. Estuve llevando comida a personas que no podían acceder a ella, tuve mucho cuidado con todo lo que he hecho para no contagiarme el virus y ahora estoy intentando donar kits de comida a la gente que lo necesita y además, tengo mi fundación”, continuó Nick.

Claramente, si hay una persona que se encargó de mantenerse alejado de los problemas durante esté último año si que fue el tenista australiano, pero en contrapartida, Djokovic sí se vio envuelto en muchos conflictos desde el torneo que organizó (Adria Tour) hasta las fiestas en las que se lo ha visto.

“Novak es un enorme jugador de tenis, pero por desgracia es alguien que se va de fiesta sin camiseta durante una pandemia. No sé si puedo dejarle pasar eso, para mí es lo peor que puedes hacer”, concluyó Kyrgios.