Luego de una filtración de imágenes por parte de una revista, se pudo ver como varios trofeos del tenista georgiano fueron destrozados.


Una relación más que conflictiva es la que conllevan el tenista Nikoloz Basilashvili y su ex mujer, quienes aún están en pleno juicio por una presunta agresión del actual 36° del mundo hacia su mujer en el mes de mayo.

http://www.batennis.com/jugador-detenido-violencia-genero/

Tras hacerse públicas estas imágenes de los trofeos de Basilashvili despedazados, automáticamente los abogados del tenista se acercaron a la fiscalía a corroborar estos hechos; “La información que me está dando ahora es impactante para nosotros. Exigimos que todos los artículos de Nikoloz Basilashvili y, en primer lugar, las copas ganadas por él, que todavía son propiedad ilegal de la Sra. Neli Dorokashvili, sean retiradas inmediatamente de su casa”.

En contrapartida, el abogado de la ex mujer del jugador, aseguró que su defendida no dañó ningún objeto a pesar de las imágenes vistas donde se reconoce un trofeo ganado en el Abierto de Beijing 2018.