Lourdes Carle, Facundo Diaz acosta y Jazmín Ortenzi en un fin de semana albiceleste 


En Bodrum, Turquía, Lourdes Carlé ganaría su segundo torneo $25,000 de la temporada al imponerse a la rumana Irina Bara. Con este resultado Lourdes volverá a ubicarse dentro de las 150 mejores jugadoras del mundo. Cabe aclarar que ganó todos sus cotejos sin perder sets y que estará disputando la Qually de Roland Garros esta semana.

Facundo Diaz Acosta otro que la está rompiendo toda, venció en el Challenger de Oeiras, Portugal. Con su mejor ranking por delante #134, Facundo también ganó en dos semanas consecutivas ya que venía de triunfar en Savannah, Estados Unidos.

El que cayó en la final fue Tomas Etcheverry, en el Challenger de Bordeaux, un auténtico 250. El verdugo fue el francés Ugo Umbert #38 atp por 7-6 7-4. Cabe aclarar que, en su camino a la final, el nuevo TOP-50 argentino había vencido a Illya Ivaska, Albert Ramos y Jan Lennard Struff.

La riojana Jazmín Ortenzi volvió a las canchas y también lo hizo con una victoria en Curitiba, Brasil 15K. Se impuso en el certamen también sin ceder sets. Otro que alcanzó la final fue Lorenzo Rodríguez que cayó en la final de 15K de Turquía, también en pleno ascenso.