En las últimas horas se terminaron de confirmar dos rumores que se venían escuchando sobre el nuevo rumbo de Dante Bottini y Javier Frana.


El circuito ATP esta en pleno parate previo a lo que será la temporada 2021 que, con el calendario recientemente confirmado, dará inicio en la semana del 5 de enero. Con todos las miras puestas en el nuevo año, los tenistas realizan los últimos movimientos dentro de su equipo.

Grigor Dimitrov, actual número 19 del mundo, decidió ofrecerle al entrenador Dante Bottini sumarse a su equipo de trabajo con efecto inmediato. Al aceptar, el ex coach del japonés Kei Nishikori tuvo que dejar al jugador chileno Nicolas Jarry, con quién había sobrellevado todos los meses de sanción por doping que debió cumplir.

Desde el entorno del chileno aseguran que los motivos de Bottini fueron totalmente validos a la hora de decidir lo que decidió. “Está todo tranquilo, era algo que estaba relativamente conversado. Dante tiene una oportunidad importante con Dimitrov y una oferta relevante para él. Tuvo que tomar una decisión bastante lógica desde su vereda y muy entendida por nosotros” relató el propio padre del jugador.

Por otra parte, se oficializó otro movimiento que involucra al ex tenista y comentarista de ESPN Javier Frana, que formará team con el rosarino Renzo Olivo en busca de volver a mostrar como coach lo que realizó con el austríaco Jurij Rodionov. Renzo publicó en sus redes sociales una emotiva despedida al ex finalista de Copa Davis Eduardo Schwank, su ahora ex entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renzo Olivo (@renzolii)