El español, número dos del mundo, se refirió en conferencia de prensa al joven italiano, con quien compartió entrenamiento durante dos semanas antes del Abierto de Australia.


Si se habla de estrellas del deporte y de palabras autorizadas Rafael Nadal, con más de 15 años de carrera, puede decir que las ha vivido a todas. En este caso, el mallorquín llenó de elogios a Jannik Sinner.

“Es un gran muchacho. Honesto y muy tranquilo. Trabaja muy bien y él ya esta ahí peleando por cosas importantes, ganando un título justamente la semana pasada. Estoy seguro de que él va a terminar en una gran posición en el ranking este año. No tengo ninguna duda sobre ello“, expresó el mallorquín durante su última conferencia en Australia.

A su vez, agregó: “Tuve la posibilidad de conocerlo un poquito más durante esos 15 días en Adelaida y creo que tuvimos grandes prácticas, con una buena atmósfera juntos. No hubo muchos momentos para divertirnos pero porque no estaba permitido, igual creo que los dos disfrutamos de poder entrenar juntos.

Por último, el 20 veces campeón de Grand Slam se refirió al partido de primera ronda entre Sinner y el canadiense Denis Shapovalov: “Estuve en la cama hasta la 1 AM viendo el partido. Fue enorme, con tremendo nivel de tenis por los dos. Estoy triste por Jannik pero contento por Denis. Para ambos fue una desafortunada primera ronda”.