El serbio disputará las Finales de la Davis antes del cierre de la temporada.


Filip Krajinovic confirmó en las últimas horas que volveremos a ver a Novak Djokovic en una cancha de tenis antes del cierre de la temporada. El N°1 del mundo estará presente en las Finales de la Copa Davis representando a Serbia, según palabras de su compañero: “Vamos a ir con los mejores jugadores y a darlo todo. Nuestro objetivo es levantar el título al igual que en el 2010. Novak (Djokovic) estará con nosotros, por lo que no vamos a perder. Nos pusimos todos de acuerdo para poder jugar juntos”.

La instancia decisiva de la Ensaladera de Plata se disputará del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Serbia jugará el Grupo F junto con Alemania y Austria, sin Alexander Zverev y Dominic Thiem (seguramente), respectivamente.

El último partido de Nole, hasta el momento, fue la final del US Open, donde cayó sin atenuantes ante Daniil Medvedev, quien le quitó la chance de ganar el Grand Slam calendario. Aún todavía sin confirmar su presencia en el Masters 1000 de París y el ATP Finals de Turín, los dos torneos más importantes de acá al final de la temporada, ya conocemos una de las paradas finales de Djokovic en 2021.

Foto principal: L’Equipe