El canadiense quedó eliminado en segunda ronda y explotó de bronca.


HORARIOS DE ROLAND GARROS 2020


Denis Shapovalov y Roberto Carballes Baena protagonizaron una batalla tenística que duró 5 sets y 5 horas, y en donde el español salió victorioso ante el canadiense, no sin polémica de por medio.

En el último set, sin tie break, el umpire vio mal un pique que podría haber cambiado el rumbo del resultado. Shapovalov iba 5-4 (30-15) cuando el árbitro principal marcó buena una pelota que en la repetición de la TV había sido claramente mala, un error que definitivamente descolocó a Shapo, que luego finalmente perdería el encuentro con un 8-6 en el parcial final.

Tras de consumada su derrota, el de Canadá reclamó el uso del Ojo de Halcón para el polvo de ladrillo y en conferencia de prensa, destrozó a la organización de Roland Garros.

“La burbuja sanitaria no existe y el orden de juego es una basura. Luego de un partido de 5 horas, ahora tengo que jugar dobles. Estás en un Grand Slam, y lo mínimo que esperas es que la organización te ayude a competir en condiciones”, fueron algunas de las frases más picantes que soltó un enfadado Shapovalov.

HABLEMOS DE TENIS – ROLAND GARROS 2020

Foto principal: Mundo Deportivo