El tenista italiano de 19 años se consagró campeón del Great Ocean Road Open al derrotar a su compatriota Stefano Travaglia por 7/6(4) y 6/4.


Llamado a ser una de las próximas estrellas del tenis mundial, Jannik Sinner se está consolidando dentro de los mejores jugadores del mundo y, tras su título en la madrugada de hoy, se acerca cada vez más al top 30.

El tano, nacido en el pequeño pueblo de San Candido (muy cercano a la frontera con Austria), acumula ya dos campeonatos ATP en su palmarés. Además del reciente trofeo en el Melbourne Summer Series, también se consagró en el ATP 250 de Sofia a finales de la temporada pasada.

De esta manera, Sinner se convierte en el jugador más joven en obtener dos títulos consecutivos desde que un tal Novak Djokovic hiciera lo mismo en el 2006 (Amersfoot y Metz) y Rafael Nadal en el 2005 (Pekín y Madrid).

Resultado de imagen de djokovic campeon metz 2006
Un joven Djokovic se coronaba campeón en Metz y se colocaba la camiseta de la selección francesa para la premiación.

El presente del joven italiano da que hablar ya que cosecha 10 victorias consecutivas. A pesar de su buen presente, deberá debutar en la primera ronda del Abierto de Australia (habiendo jugado más de 5 horas en los últimos dos días) ante el 12° del mundo, Denis Shapovalov.