No hay dudas que hace años que la TOUR BITE ha ganado un espacio en nuestros corazones. Comenzó siendo la cuerda de los jugadores de futuros, nota que no es menor y después fue ganando su lugar en el publico amateur.

Con la mejor relación precio calidad, SOLINCO lidera el segmento de monofilamentos cuadrados. No hay nadie que pueda competir con la TOUR BITE que no sea LUXILON. Lo que significa pagar un 40% adicional si elegimos esta segunda opción.

Es una cuerda dura, con una sensación de pegado un poco metálica y de gran durabilidad. Por la forma de su diseño no tiende a perder tensión como un monofilamento convencional, y su rugosidad se siente en el primer impacto. SOLICO ganó su nombre en el mercado por la TOUR BITE, y en su versión de 1,30 encuentra su mejor performance.

La cuerda también responde muy bien cuando se la utiliza en forma hibrida. Combinándola con un multifilamento como la SOLINCO VANQUISH.

La recomiendo para jugadores que suelen cortar muchos encordados, porque su durabilidad es a prueba de bombarderos. No es la cuerda ideal para cambiar al mundo de los monofilamentos como primer opción, posiblemente lo mejor sea probar con modelos más suaves. Pero para los que quieren en la mano estabilidad, usen TOUR BITE.

La SOLINCO TOUR BITE es un clásico moderno, una cuerda de gran sensación, en un cuerpo sólido y rugoso.