Un aire nuevo se respira en París de la mano de Podoroska.


HORARIOS DE ROLAND GARROS 2020

HABLEMOS DE TENIS – SUSCRIBITE AL CANAL DE BATENNIS EN YOUTUBE


Nuevamente escribimos sobre Nadia Podoroska. Y sin darnos cuenta, ya vamos por la segunda semana de Roland Garros. Sí, es que la Peque se resigna a irse de París con un conformismo al cual le esquiva.

La rosarina acaba de meterse por primera vez a los cuartos de final de Roland Garros, de un Grand Slam, viniendo desde la clasificación y yendo paso a paso, golpe a golpe, drive a drive. Con una fortaleza mental que asusta, con un juego que vuela, y una confianza plena, a los 23 años, Nadia está viviendo el sueño de su vida, del cual aún no quiere despertar.

La victoria ante la checa Barbora Krejcikova por 2-6, 6-2 y 6-3, sin ocultar nervios obvios en la definición, la ubican entre las 8 mejores de París, con todo lo que significa eso. El premio ya estaba asegurado, entrar al TOP 100; y ahora, enfrentar a la ucraniana Elina Svitolina, en la Philippe Chatrier, un hogar adoptivo para el tenis argentino que albergará la esperanza del tenis femenino nacional en manos de Podoroska.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contra viento y marea El mar estaba bravo. Veníamos set abajo y con el oleaje de costado. Con la mochila de romper con los estereotipos y de seguir avanzando…. paso a paso …… partido a partido….. para revivir las mejores épocas y el ADN del Tenis Femenino de Argentina. He aquí la anomalía. Una ucraniana pero que nació en Rosario. Procesa como rusa y ejecuta como Argentina. Y el barco viene con impronta desde la clasificación. Pero cuando de escribir la historia se trata no hay que dudar. Y ahí va otra vez Juampi Guzman. Con un drop… para cortar las malas vibras y para gritarle al mundo que el ADN albiceleste flamea en Paris. Con un drop…. Para mirar al cielo y decir una vez mas VAMOS ARGENTINA ??. Vaaaaaaaayaa Nadia Podoroska ?? @nadiapodoroska Vaaaayaaaaaaaaaaaa Avance que hay un país atrás suyo.

Una publicación compartida de BATennis (@batenniscom) el