El austriaco sigue en carrera por el título en el Abierto de Francia.


HORARIOS DE ROLAND GARROS 2020

HABLEMOS DE TENIS – SUSCRIBITE AL CANAL DE BATENNIS EN YOUTUBE


Dominic Thiem sigue a paso firme en Roland Garros, aunque tuvo soportar la remontada de incipiente ídolo local Hugo Gaston. Tras estampar la igualdad en dos sets para el delirio del limitado público francés en la Philippe Chatrier, en el quinto parcial, Gaston bajó la intensidad y el N°3 del ranking supo ser más agresivo en los puntos decisivos y sacó toda su jerarquía a relucir. Fue 6-4, 6-4, 5-7, 3-6 y 6-3 para el campeón del US Open.

Gaston, quien recibiera un wild card para disputar el torneo (actualmente es 239°) tuvo una increíble semana, consiguiendo sus primeras victorias en el tour y siendo su carta de presentación el triunfazo ante Stan Wawrinka en tercera ronda.

Hasta el propio Thiem destacó lo hecho por el Galo de 20 años: “Hacía mucho tiempo que no veía a un jugador con tanto toque en sus manos. Sus dejadas son de otro planeta. Si continúa así va a ser un jugador impresionante y va a ofrecer mucha diversión a todos en el futuro”.

Por los cuartos de final de Roland Garros 2020,  un duelo de amigos se avecina por un lugar en semifinales. Dominic chocará con Diego Schwartzman buscando frenar el andar del Peque.