El jugador griego, que cumplirá 23 años en el próximo mes de agosto, habló sobre su relación con la nueva generación de tenistas.


El actual número 5 del mundo, Stefanos Tsitsipas, logró en poco tiempo afianzarse dentro de las mejores raquetas mundo. Desde su ingresó por primera vez al top 30, a sus 20 años de edad, en Agosto de 2018, jamás volvió a salir de ese selecto grupo.

Cosechando varios títulos importantes e ingresando al Top 10, la carrera de Tsitsipas parece ser soñada para un joven tenista que aparece en el circuito. A la hora de hablar sobre los nuevos jóvenes están apareciendo, el griego reconoció no ser frecuente con ninguno de ellos.

“Particularmente, no soy amigo ni cercano a ninguno de los chicos de la next gen, los conozco muy poco”, declaró Stefanos

Tsitsipas: "No me sorprendería que Sinner fuera capaz ya de ganar al top-3" | Puntodebreak
Tsitsipas se enfrentó en dos oportunidades a uno de los abanderados de la Next Gen (Sinner), con quién tiene un H2H de una victoria por lado.

A su vez, el campeón de las Nitto ATP Finals 2019 agregó: “Ninguno vive en mi área, así que no podemos entrenar muy a menudo. Uno puede pensar que los tenistas pasamos mucho tiempo juntos en la gira, pero no es así, cada uno hace su trabajo y va a lo suyo. En mi caso, estoy tratando de cambiar eso; de hablar más con las personas, saber de dónde vienen, debatir acerca de cualquier tema. Me encantaría conocer un poco mejor a estos nuevos chicos”.