El sufrimiento de Kiki Mladenovic luego de caer de manera insólita en Nueva York.


HORARIOS DEL US OPEN 2020


Kiki Mladenovic protagonizó un inédito resultado luego de caer en segunda ronda del US Open ante la rusa Varvara Gracheva luego de ir ganado 6-1, 5-1 y 40-0. La francesa terminó perdiendo de manera increíble el encuentro luego de caer en el segundo set 7-6(2) y 6-0 en el parcial definitivo.

Sin explicación alguna para lo sucedido, Mladenovic aprovechó su despedida del Flushing Meadows para hacer un fuerte descargo emocional y pegarle con todo a la organización del torneo. “Es una pesadilla lo que he vivido aquí. Estoy deseando recuperar mi libertad, es abominable como nos tratan. No tenemos libertad para movernos, ni identidad, nada. Tenemos que pedir permiso para todo. Somos prisioneros, nos tratan como criminales”, describió la actual N°44 del ranking WTA, quien fue intensamente monitoreada luego de tener contacto estrecho con su compatriota Benoit Paire, diagnosticado positivo de coronavirus.

Y añadió: “Si hubiera sabido que por jugar a las cartas con un jugador que primero dio positivo y luego negativo, hubiera tenido estas consecuencias, no habría puesto un pie en este torneo. Las condiciones son atroces. Sin permiso no podés moverte, ¡ni siquiera si has dado negativo 30 pruebas! Estamos viviendo una pesadilla”. Ya fuera del singles, Mladenovic continúa su aventura en Nueva York en el dobles, donde junto con la húngara Timea Babos, son la primera pareja preclasificada.