Tomás Etcheverry gana el Challenger de Concepción a Hugo Dellien  y busca el top-100


La semana pasada se le había escapado en el tercer set en las semifinales del Challenger de Santiago de Chile, pero esta vez no dejó pasar la oportunidad y venció al boliviano (#101 ATP) con un contundente 6-3 6-2 en una hora y media de juego.

En su camino a su tercer título de esta categoría, y luego de una primer ronda un poco accidentada,  logró hilvanar triunfos ante jugadores de gran experiencia como Gonzalo Lama, Camilo Ugo Caravelli y Renzo Olivo.

Tomy sigue creciendo y se perfila para ser el próximo top-100 Argentino

Tomas actualmente se encuentra #109 del mundo, y buscará en los próximos torneos los cuarenta puntos que lo separan del tan ansiado top 100, y así convertirse en el primero de su generación en ubicarse dentro de los mejores del mundo y tener acceso directo a los cuadros de los Grand Slams.

Todo merecido para el gran Tomy, que promete darnos más alegrías en los torneos que vienen.