Afortunadamente, después de varios meses de espera se podrá volver a las canchas.

A partir del lunes 24 de Agosto van a estar habilitados los deportes individuales al aire libre en toda la provincia de Buenos Aires. La vuelta del tenis en provincia sería de lunes a viernes, bajo estrictos protocolos sanitarios, y con instructores o profesores. No podría jugarse los fines de semana.

Lo anunció el gobierno bonaerense a través de un comunicado oficial que dice: “El gobierno de la provincia de Buenos Aires comunica la vuelta de las actividades deportivas individuales a partir del próximo lunes 24 de agosto”, indicó la Provincia en un comunicado. El mismo señala que estas actividades se realizarán “priorizando la vuelta a la actividad y al trabajo de los clubes y polideportivos y de las y los profesores e instructores deportivos”.

Esta mañana, en el boletín oficial, se estableció que se “exceptúa a la práctica de deportes individuales del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y que delega a las provincias el dictado de las reglamentaciones pertinentes para el desarrollo de las mencionadas actividades”.

Esto da luz verde a que la vuelta del tenis sea casi un hecho, avanzando hacia el camino de la normalidad.