Wilson vuelve a reeditar la familia de las Clash
Cuando salió la primer versión de la Wilson Clash 100in, prometía ser toda una revolución. Pero no lo fue. La raqueta era buena, y también era un punto intermedio entre la Wilson Surge (similar a una Babolat Pure Drive) y la Wilson Ultra. La Clash V1 era la raqueta que lucharía cabeza a cabeza con la Babolat Aero Drive.
Poco tiempo después, Wilson redobló la apuesta ampliando la serie Clash con dos modelos bastante interesantes la 98in y la 100L. No sé porque motivo, pocos jugadores profesionales usaron la Clash, ni siquiera en cosmética. Eso condicionó la venta y la raqueta fue perdiendo presencia en los clubes.
En este 2022, Wilson, vuelve a reeditar en una segunda versión, toda la familia Clash. Las tres primeras raquetas: 100in; 98in y 100in PRO, mantienen el peso de su antigua versión. En los modelos PRO y 98in han cambiado el patrón de cuerdas de 16×19 a 16×20, haciéndola más competitiva para jugadores de niveles más altos, ya que al agregarle una cuerda más aumenta su control.
La cosmética es mejor que la primer versión, abandonando el negro/rojo, cambiándolo a un rojo metalizado. De toda la serie, la 100in de 295grs es la más usable; tiene un marco constante de 24.5mm y la sensación de golpeo que solo Wilson tiene. Hay segundas vueltas que no han sido buenas, pero no es el caso de la nuevas versiones de la Wilson Clash.