En su primera aparición en el Master de Londres el marplatense obtuvo una importantísima victoria. 


La dupla argentina/española conformada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers tuvieron un debut digno de festejo. En su primer encuentro frente al australiano John Peers y al neozelandés Michael Venus, la cuarta pareja preclasificada, capitalizaron todas las oportunidades que tuvieron y lograron una victoria en sets corridos por 7/6(2) y 7/5.

Con el triunfo de hoy, Zeballos y Granollers se encuentran en la primera posición del grupo “Bob Bryan” a la espera del partido restante que protagonizaran Soares y Pavic vs Melzer y Roger Vasselin.

Después de la victoria el argentino expresó sus sentimientos en rueda de prensa: “Estoy con una alegría inmensa. Jugamos un partido espectacular pero la energía y la química que mantuvimos fue muy importante y, aprovechamos todas las oportunidades que tuvimos”.

“La diferencia en todo el partido fue de tres puntos. Uno tiene que tratar de estar a fondo la hora y cuarenta del partido y no relajarse en ningún instante. Tenes que estar enfocado en todo momento” comentó Horacio analizando el encuentro.

El argentino culminó el partido con una magnífica devolución y estas fueron sus palabras sobre aquel punto: “Mi compañero venía devolviendo mejor que yo pero en el último punto le pedí la pelota. Sentí que la podía tener. En este tipo de formato, que es tan rápido es cuestión de pasar por ese feeling, ese instante exacto y en ese momento sentí que podía ganar ese punto”.